miércoles, 1 de abril de 2009

El Liderazgo

La palabra de Dios dice: Los planes bien meditados dan buen resultado.Prov. 21:5. Estos planes requieren un buen lider con mucha vision, para llevar a cabo dichos planes. JOHN C. MAXWELL dice:Un amigo cuyo contacto me conforta, un guía cuya sabiduría me dirige, una persona cuyas palabras me animan, un líder al que me encanta seguir…"Mi padre, Melvin Maxwell."

El liderazgo es el proceso de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo en el logro de objetivos comunes. Se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo. Es el ejercicio de la actividad ejecutiva en un proyecto, de forma eficaz y eficiente, sea éste personal, gerencial o institucional.
LA CLAVE DEL ÉXITO
DESARROLLE el LÍDER que ESTA en USTED
LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO

No hay comentarios: