jueves, 12 de febrero de 2009

¡BUSCANDO ALGO PARA HACER!

Hay momentos cuando uno se siente tan solo, como si todo pasará sin darse cuenta que tú existes. Es ahí cuando andas sin rumbo, buscando hacer algo para sentirte bien contigo mismo. ¿Piensas que todos te ignoran?, ¿que todos no se recuerdan?

Quizás la persona que se recodaría no lo ha hecho. Lo cual te hace pensar que verdaderamente y absolutamente todos se olvidaron de ti. Es ahí cuando uno necesita una palabra de amor, una palabra de aliento, una palabra que nos fortalezca nuestra vida, alma, una palabra que te haga sentir que no estás solo, que hay alguien que sí piensa en ti aunque otras personas no lo hicieron. Sin embargo, solo te das cuenta, que estas solo como el sol en desierto.

La única verdad es que hay una sola cosa que tienes que hacer, y esa es buscar a Dios. Andarás igual ignorado por todos, caminaras buscando felicidad en otras cosas y no lo hallaras, hasta que entiendas que hay un Dios que está pensando en ti cada segundo de tu vida. Él jamás dejará de pensar en el bienestar de ti, aunque todos se hayan olvidado e ignorado.

Ese Dios es como un joven enamorado que está tratando de llamar tu atención, con el único propósito de decirte que te ama como nadie en el mundo.

Busca la hallarás, llama el te responderá y te enseñará las cosas que tu ni imaginas, acepta su amor, el te guiará por el camino correcto y nunca mas serás ignorado, pídele y nunca tendrás soledad.

Si tu realmente la buscas verdaderamente serás bienaventurado y todo lo que hagas será prosperado. No porque hayas triunfado por tus propios meritos, sino porque hay un Dios todopoderoso que está contigo, dondequiera que tú vayas.

Recuerda eres importante, para Dios tú eres su preferido, eres su hijo.

Recuerda el te ama como nadie en el mundo, y quiere tu bienestar diaria y tu bienestar eterna.

Recuerda aunque todos te hayan ignorado y olviden de ti, él nunca dejara de pensar en ti y de amarte.

Recuerda buscar a Dios cuando te sientas solo

Recuerda que el mundo solo te da felicidad momentánea. Solo en Dios encontrarás tu verdadera identidad.

No hay comentarios: