jueves, 12 de febrero de 2009

LOS DESEOS Y SUEÑOS VERSUS LOS HECHOS

Hace unos años escuche decir a mi amigo que quería tener un negocio. Pasaron cerca de un año y medio desde que dijo hasta que lo hizo realidad su anhelado sueño de tener un negocio. Eso me hizo pensar en los deseos que las personas tienen, a veces uno tiene que luchar por lo que quiere y no solo desear o querer. Seguramente muchas personas han deseado y hasta dejaron de existir con el deseo de querer, hacer o ser algo en la vida, sin haber movido un solo dedo por ese deseo que tenían.

Ahora entiendo que hay tres tipos de personas en el mundo:

1) Estas personas son los que desean hacer o ser algo en la vida y lo dieron todo y venido unos problemas abandonaron y dejaron de luchar por sus deseos y sueños.
2) En cambio estas personas son los que nunca movieron ni siquiera un dedo por sus sueños o deseos, pensando quizás fracase como los otros que lo intentaron, diciendo no quieren fracasar y ser hazme reír de otros.
3) Estas personas son los que desean hacer o ser algo en la vida y lo dieron casi todo hasta lograr su objetivo y son personas exitosas en la vida.

Solo las personas que tienen ideas claras sobre lo que quieren y luchan hasta lograr, son personas exitosas en la vida, tanto espiritual y física. Dios ayuda a todo aquel que confía en él. En este entender se tiene que hacer, planes con mente clara y ejecutarlas con mano valerosa. Cientos, quizás miles forjaron sus ideales siguiendo un camino, el camino de sus sueños y deseos, pero sobre todo, fortaleciendo su ser integral, sus conocimientos, sus capacidades, compartiendo sus valores y aprovechando una experiencia. Todos los hombres y mujeres exitosos en un trasegar por caminos distintos tienen algo en común: un sueño que los condujo a otras latitudes, y eso solo se logra cuando ves tus sueños hechos realidad.

Recuerda: Tus sueños sino están acompañados con tus acciones, es como la fe sin las obras. Y sin la fe es imposible agradar a Dios, tus sueños sino están validados por tus acciones es como nada en tu vida. ¡¡¡¡Lucha por hacer que tus sueños sean realidad. No esperes, comienza ahora!!!!

No hay comentarios: